No hay ningún límite a la hora de crear planes nutricionales o deportivos para tus clientes, o para guardarlos como plantillas.
No, pero puedes enviarnos un mensaje desde la sección de ayuda y solicitar que se añada un nuevo alimento, nuestro equipo lo valorará y se pondrá en contacto contigo.
Sí, simplemente tienes que ir al perfil del cliente al que quieras aplicarle el mismo plan y pulsar el botón de “Importar plan” de la parte superior, y seleccionar el cliente del que quieres copiar el plan, o bien desde tus plantillas, y a continuación seleccionar el plan que quieras duplicar.
El Índice Cintura-Cadera se calcula en base a la información que debes incluir en las Medidas del perímetro.
El biotipo te ayudará a conocer las características físicas de tu cliente en base a su morfología, y también te ofrece recomendaciones de los macronutrientes que debes incluir al crear el plan nutricional de tu cliente.
En el configurador de planes de entrenamiento, cada bloque representa un día de entrenamiento, pero puedes utilizarlos como mejor te convenga.
La función del asistente en los planes de entrenamiento es la de servirte de referencia a la hora de configurar un plan según cuál sea el objetivo, pero puedes definir la configuración que más te interese.
En el modo avanzado de los planes de entrenamiento, podrás cambiar los ejercicios, sus tiempos y sus bloques de forma independiente para cada semana, así como los tiempos de cada ejercicio.
Sí, cuando quieras. Simplemente ten en cuenta que el plan de entrenamiento básico cogerá la información que tengas configurada en la primera semana.
El objetivo de las plantillas es el de almacenar tus planes favoritos para aplicarlos a tus clientes cuando quieras. Una vez hayas creado un plan deportivo o nutricional para un cliente, desde el apartado de Plantillas podrás importarlo y guardarlo para el futuro. También podrás crear directamente una plantilla para después asignarla a cualquier cliente.
Desde tu perfil de usuario puedes subir tu logo o cualquier imagen que quieras usar como cabecera de los planes en PDF.
El número de clientes que puedes dar de alta está definido por la suscripción que hayas contratado.
Por desgracia los planes que se eliminan son borrados del sistema y no hay forma de recuperarlos.
Si tu suscripción ha caducado podrás renovarla cuando quieras. Mantendremos activa tu cuenta de usuario y podrás acceder a consultar tu listado de clientes y sus datos, tus plantillas o los planes que tengas creados, pero no podrás realizar ningún cambio ni dar de alta nuevos clientes.
Por supuesto, siempre que quieras podrás cambiar a un plan superior con capacidad para más clientes, pagando solo la diferencia.
Para cambiar a un plan inferior, primero deberás cancelar tu suscripción, y a continuación contratar la suscripción que más te convenga. Recuerda que para contratar un plan inferior, tienes que tener como máximo los clientes que permita el plan que vayas a contratar, en caso contrario tendrás que eliminarlos del sistema.
No es posible cambiar la forma de pago de una suscripción activa, pero si ha vencido o la has cancelado previamente, podrás elegir la forma de pago que quieras al contratar una nueva suscripción.
Sí, en el momento lo desees puedes cancelar la renovación de tu suscripción y dejará de renovarse automáticamente. Podrás seguir utilizando la aplicación hasta la fecha de vencimiento de tu suscripción.