Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita en la plataforma a través de un formulario donde indican un nombre de usuario, una dirección de e-mail y una contraseña.
La solicitud de registro se eliminará automáticamente a los 30 días si no se valida. Una vez han validado su e-mail mediante un enlace que reciben por correo, pueden acceder a la plataforma y usarla libremente durante un periodo de pruebas de 15 días sin ningún tipo de limitación.
Los usuarios pueden contratar una suscripción a la plataforma en función del número de clientes (cuentas) que quieran dar de alta en su perfil, pudiendo elegir una suscripción mensual o anual. En caso de contratación anual se aplica un 20% de descuento sobre el precio mensual.
El suscriptor podrá dar de alta en la plataforma tantas cuentas/clientes cómo le permita el plan que haya contratado. Podrá escalar a un plan superior cuando lo desee; en ese caso la plataforma le descontará el periodo que no ha disfrutado de su suscripción del precio de la nueva contratación, con su correspondiente factura de abono. El usuario podrá cancelar la renovación de la suscripción, y no se procederá a la renovación cuando llegue el vencimiento, pero no se le reembolsará ningún importe, la suscripción no se puede cancelar. Cuando haya vencido la suscripción, el usuario podrá acceder a la plataforma y consultar la información que tenga generada, pero no podrá realizar cambios o añadir nueva información hasta contratar una nueva suscripción.