En BBODYSYSTEM.COM, nos esmeramos en ofrecer una experiencia de compra segura y transparente, por esta razón, antes de adquirir cualquiera de los programas de licencia de uso del software ofrecidos en esta web, es esencial que leas atentamente y comprendas estas condiciones que definen nuestro acuerdo comercial.
Para inscribirte en nuestra plataforma y adquirir la licencia de uso de nuestro software, deberás tener al menos 18 años o la mayoría de edad legal en tu provincia, territorio o país. Las personas menores de 18 años (o menores a la mayoría de edad aplicable en la región) podrán utilizar el servicio bajo la supervisión de sus padres o representantes legales a través de la cuenta de tales responsables y será sobre ellos que recaerán estos Términos del Servicio.
Identificador del responsable de la web: BEITIA BRAND S.L
NIF: B16765547
Dirección: C/San Joaquín 30, 46200 Paiporta, Valencia (España).
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre la RESPONSABLE de esta web y las personas que contraten las licencias de uso de nuestro software ofrecidas por BBODYSYSTEM.COM.
Para contratar la licencia del software BBODYSYSTEM, el CLIENTE deberá aceptar previamente las siguientes condiciones marcando la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones». El CLIENTE no podrá utilizar los servicios si no acepta las Condiciones.
Estos términos serán vinculantes desde el momento en que se contrate cualquiera de las licencias de uso de nuestro software ofrecidas en la web. Se consideran licencias disponibles en la web, todos los programas de suscripción a la plataforma ofertados en la web BBODYSYSTEM.COM
BBODYSYSTEM le otorga al CLIENTE una licencia intransferible y exclusiva para utilizar la plataforma para un dominio. Esta licencia tiene como único fin permitirle utilizar y beneficiarse de los servicios prestados por BBODYSYSTEM, conforme a lo permitido en las Condiciones.
El CLIENTE no podrá copiar, modificar, crear trabajos derivados, realizar trabajos de ingeniería inversa o tratar de descubrir el código fuente de la plataforma o de cualquier parte de la misma.
La prestación de este servicio no implica ni directa ni indirectamente cesión alguna al CLIENTE de derechos de propiedad intelectual de ningún tipo sobre la citada aplicación informática, que quedan expresamente reservados a su legítimo titular. El Cliente no podrá ceder, traspasar ni subarrendar a terceros los derechos y obligaciones que le corresponden derivados de este contrato, sin el previo consentimiento expreso de BEITIA BRAND S.L.
BEITIA BRAND S.L gestiona la web: BBODYSYSTEM.COM en donde se suministra información sobre nuestro software de gestión para entrenadores personales.
El software dispone de varias herramientas para que entrenadores personales puedan confeccionar planes de entrenamiento y nutricionales para sus alumnos/clientes
Se trata de un software de gestión y personalización de planes nutricionales y entrenamientos.
Incluye una amplia base de datos de alimentos y ejercicios supervisados y no manipulables por usuarios que permite una continua actualización en función a las solicitudes de los clientes.
El software permite realizar un seguimiento personalizado de cada cliente que incluye:
Al adquirir el software, el cliente declara conocer la actividad desarrollada por BEITIA BRAND S.L y su equipo, así como estar interesado en la utilización de las herramientas de desarrollo de planes de entrenamiento y nutrición incluidas o, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.
Cada miembro podrá en cualquier momento dar por terminado el Contrato de Plataforma con el plazo de preaviso y condiciones que se establezca en la disolución del contrato.
Como usuario, puedes registrarte de forma gratuita en la plataforma BBODYSYSTEM.COM a través de un formulario de registro en dónde se requerirá un nombre de usuario, una dirección de e-mail y una contraseña. Una vez validado el correo electrónico, pueden acceder a la plataforma y utilizar el software libremente durante un periodo de pruebas de 15 días sin ningún tipo de limitación a los contenidos.
La solicitud de registro se eliminará automáticamente a los 30 días si no se valida por parte del usuario en el correo de confirmación de registro.
A partir de los 15 días de prueba, los usuarios pueden adquirir la licencia de uso de nuestro software de nutrición en función del número de usuarios (clientes) que quieran dar de alta en su perfil, pudiendo elegir entre un plan de suscripción mensual o anual.
El CLIENTE seleccionará un nombre de usuario y una contraseña en la plataforma, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a BEITIA BRAND S.L la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.
La información para realizar la compra que proporciones, debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con BEITIA BRAND S.L.
Como Cliente, para que el desempeño del Servicio sea el indicado, tú también tendrás que cumplir una serie de obligaciones.
A partir del momento de confirmar tu acceso y tras realizar el pago, tienes acceso a la plataforma durante un año. Finalizado ese período puedes renovar tu acceso abonando el precio indicado en la página de venta.
Cada cliente podrá dar de alta en la plataforma tantas cuentas/clientes cómo le permita el plan que haya contratado y podrá escalar a un plan superior en cualquier momento, en ese caso, será descontado el periodo que no ha disfrutado de su suscripción del precio de la nueva contratación, con su correspondiente factura rectificativa de abono.
Para acceder a «BBODYSYSTEM», el Usuario debe contar con un acceso a la Red Internet y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.), un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar y un navegador compatible con los estándares informáticos actuales.
Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación (Justificante de contratación), junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación.
Sabrás cuando se haya formalizado el alta cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra.
La confirmación de la contratación, y su justificante no tendrán validez como factura.
Una vez recibida la conformación de compra, el usuario podrá acceder a la factura correspondiente en su perfil dentro de la plataforma.
Como cliente, reconoces que los números de identificación y contraseñas que te sean asignadas para el acceso a dichos planes son personales e intransferibles, siendo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de estos.
En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del cliente.
A las contrataciones CONJUNTAS o PIRATERÍA.
Se trata de una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del programa online, pero cuyo acceso facilita al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al programa varias personas con la misma contraseña y email.
Queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible y, por tanto, BEITIA BRAND S.L, se reserva el derecho a cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar sus derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.
El idioma de los contenidos ofrecidos en la suscripción a BBODYSYSTEM.COM es el español.
Los precios de las licencias de software ofrecidos en BBODYSYSTEM.COM están siempre disponibles a través de la web, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratar cualquiera de ellos.
El monto a pagar dependerá del plan escogido, que puede ser mensual o anual.
En caso de contratación anual se aplica un 20% de descuento sobre el precio mensual.
Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El precio de los servicios ofrecidos por BBODYSYSTEM.COM incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final del pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido.
Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
Nuestra plataforma acepta tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
Esta web se reserva el derecho a denegar el acceso a la plataforma a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento del software o realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:
En caso de proceder a denegar el acceso a algún miembro por incumplimiento de estas normas, no dará lugar a ningún tipo de indemnización.
BEITIA BRAND S.L. procederá a facturar de forma anticipada el precio del servicio seleccionado por el CLIENTE, mediante la forma de pago también seleccionada por él en la Web de BBODYSYSTEM.COM.
El Cliente podrá darse de baja en el servicio en cualquier momento, mediante comunicación escrita y fehaciente a BEITIA BRAND S.L., viniendo obligado a pagar únicamente por los meses naturales en los que haya mantenido en vigor su acceso a la aplicación.
El Cliente también podrá en cualquier momento modificar su licencia, procediendo en este caso BBODYSYSTEM.COM a aplicar la modificación tarifaria que corresponda al alza o a la baja, con efectos desde la fecha de modificación de la configuración de la licencia, en la siguiente factura que desde dicha fecha emita al CLIENTE.
El impago de la factura emitida dará derecho a BBODYSYSTEM.COM a suspender o resolver este contrato y proceder, en su consecuencia, a la cancelación del acceso del CLIENTE a la plataforma, una vez transcurrido 15 días desde el impago y mediando preaviso de BBODYSYSTEM.COM.
El presente contrato entrará en vigor el mismo día de la activación de la licencia, la aceptación que se entenderá producida desde el día en el que el CLIENTE confirme la aceptación de este contrato a través de la web BBODYSYSTEM.COM.
El Contrato tendrá la duración correspondiente al tipo de servicio contratado, que puede ser mensual o anual.
A partir del momento de confirmar tu acceso y tras realizar el pago, tienes acceso a la plataforma durante el mes abonado o durante un año, dependiendo del plan escogido.
Esta duración inicial será prorrogada por períodos de igual duración, salvo que: cualquiera de las partes manifieste a la otra su voluntad de terminar el Contrato mediante un preaviso de al menos un mes de antelación a la factura de renovación de la licencia.
BBODYSYSTEM.COM se reserva el derecho de suspender el Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estas Condiciones Generales.
El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.
En las licencias de software
El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.
El desistimiento está sometido a una serie de excepciones, contempladas en el art. 103 del TRLGDCU, en el caso de prestación de servicios como los ofrecidos en esta plataforma:
No aplica el derecho a desistimiento cuando:
Letra m: “El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y cliente con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento«.
Por tanto: Sólo pueden ejercerlo ANTES de haber accedido a la plataforma por primera vez, no obstante, en BBODYSYSTEM.COM, ofrece una prueba de 15 días de prueba.
El plazo de entrega del producto digital puede variar en función del medio de pago escogido. Por ejemplo: Solicitud de pago: hasta 72 horas. Tarjeta de crédito: hasta 24 horas.
El usuario podrá cancelar la renovación de la suscripción en cualquier momento, y no se procederá a la renovación cuando llegue el vencimiento, pero no se le reembolsará ningún importe de meses no disfrutados.
En caso de resolución contractual el CLIENTE podrá recuperar la información que haya alojado hasta ese momento en el servidor de BBODYSYSTEM.COM solicitándolo al servicio de soporte de BBODYSYSTEM.COM, siempre que se encuentre al corriente en sus obligaciones de pago con BODY SYSTEM.COM.
Cuando se haya cancelado la suscripción, el usuario también podrá acceder a la plataforma y consultar la información que tenga generada, pero no se podrán realizar cambios o añadir nueva información hasta contratar una nueva suscripción o estar al día de los pagos realizados.
La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes de consumo.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:
BBODYSYSTEM.COM describe los detalles y las características de los programas ofrecidos y del contenido de la plataforma.
La falta de conformidad que resulte de una incorrecta prestación del servicio de plataforma se establecerá cuando la prestación se deba a un error en las instrucciones establecidas en la descripción de la plataforma, no por falta de cumplimiento de las expectativas de los clientes.
No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad en aquellos casos en donde la descripción de la plataforma coincida con lo informado al cliente en el momento de la celebración del contrato.
El USUARIO, al contratar cualquiera de los programas ofrecidos en BBODYSYSTEM.COM y su equipo, actúa bajo su propia responsabilidad y es también responsable de reunir las condiciones idóneas para utilizar las herramientas incluidas en la plataforma.
BEITIA BRAND S.L no asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados sobre la utilización del software incluido en la plataforma, dado que dependen en gran medida de la forma en que sean utilizadas y aplicadas por parte de los entrenadores.
De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a BEITIA BRAND S.L cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso de la plataforma.
BEITIA BRAND S.L no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente o de la plataforma en donde están alojados sus programas y herramientas. Tampoco será responsable de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre BEITIA BRAND S.L o su equipo y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico o teléfono facilitado por el cliente o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su ficha inicial de datos personales o profesionales para utilizar la plataforma.
BEITIA BRAND S.L no garantizará que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en las plataformas externas, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de:
De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD), te informo que, mediante la aceptación de estos términos de contratación y la Política de Privacidad, prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporcionas, sean tratados por BEITIA BRAND S.L como responsables del tratamiento.
Podrás ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando: info@bbodysystem.com
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
BEITIA BRAND S.L es titular exclusivo de todos los derechos de explotación que se derivan de la propiedad intelectual de la aplicación informática de gestión en la nube denominada «BBODYSYSTEM», la cual está alojada en la plataforma BBODYSYSTEM.COM que se indica en este contrato como servicio de alta disponibilidad, redundancia y escalabilidad. Y en su consecuencia, BEITIA BRAND S.L es la única persona jurídica autorizada a permitir el acceso a dicha plataforma por los interesados que lo soliciten.
Los contenidos disponibles en la plataforma y el software de entrenamiento en su conjunto constituyen una obra de propiedad intelectual cuyos derechos corresponden a los autores de la plataforma, BEITIA BRAND S.L encontrándose protegidos por las leyes y convenios internacionales.
Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y, en general cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a los programas como a sus contenidos, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito de los autores.
Queda prohibido todo acto por virtud del cual Los clientes de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte los programas sin permiso previo y por escrito de los autores.
En concreto, pero sin carácter excluyente, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por de los autores., así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra plataforma de dichas programas, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de Los clientes través de los programas o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.
La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio «online» amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a todos los clientes y clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace
Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.
De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.
En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, a los juzgados y tribunales del domicilio de los RESPONSABLES previsto en las presentes condiciones de contratación.